fogaje en la cara dolor de cabeza y descollontamiento en el cuerpo me podrían decir a estos síntomas son de que?

Información adicional
no

Puede ser síntoma del inicio de una crisis de migraña o de un cuadro viral. Serían los casos más frecuentes en que se pueden presentar dichos síntomas, en personas mayores se podría pensar en una crisis hipertensiva y en lugares del trópico si hay fiebre de varios días de duración se podría pensar en un dengue o un zika. Manejar el dolor en casa inicialmente lo mejor es con acetaminofen debido a la seguridad del mismo y su efecto analgésico. Si empeoran los síntomas tras 24 horas, aparecen otros síntomas, debe acudir al servicio de urgencias en caso de migraña y si es un resfriado o una gastroenteritis de origen viral por la consulta prioritaria.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.