he notado unas ampollas diminutas o como papilas de la lengua pero más translucidas en mi vagina. No había mirado antes allí y mi duda es si es normal o es una ...(ver más)

Información adicional
No tengo alguna que yo sepa

Es importante tener varios puntos en cuenta para saber si es normal o no. Si alguna vez has tenido relaciones sexuales, dónde exactamente aparecen, si se asocian a alguna sintomatología, si cambian de forma/tamaño/color etc.

Para los médicos la experiencia viendo lesiones en los genitales ayuda con una simple inspección a saber qué es normal o no. Debido a que no te examinas con frecuencia por ello es difícil establecer una comparación.

En general los genitales no deben tener ampollas (bolsitas llenas de líquido), ya que podría ser signo de infección, pero los genitales pueden presentar irregularidades como inflamación de los folículos pilosos y no representar mayor enfermedad.

En todo caso, yo te recomiendo acudir a valoración médica, puede ser con un médico de tu confianza, una mujer ginecóloga por ejemplo y así poder establecer con seguridad qué presentas. Es apenas normal sentir vergüenza pero conversándolo seguramente tu médico te hará sentir más segura.

Espero mi respuesta te sirva de ayuda, recuerda que brindamos orientación a distancia y el examen médico es fundamental. Gracias por confiar en nosotros, puedes escribirnos si presentas más dudas.