¿Que significa el "" en los test de embarazo? Mi novia se hizo los siguientes test de embarazo en sangre EN DISTINTOS LABORATORIOS. 14 días desde la ulti...(ver más)

&lt es un caracter que significa menor que (<), es decir que el valor que aparece es menor al reportado.

Por lo tanto el valor de la BhCG es menor al reportado.

Es importante que estas técnicas confirman embarazo a partir de la tercera semana de embarazo porque antes de esto todas pueden mostrar un valores <5 mlU/ml. En tu caso, si hay duda, es mejor repetir la prueba pasadas las 3 semanas después de la última menstruación.

Espero haberte orientado.