Quisiera saber si a mi pareja le haré daño en las relaciones sexuales vaginales ya que según ella (aunque en parte es verdad) mi pene se pone bastante gordo y g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

En tu caso es muy importante la estimulación previa al coito y también que la penetración se realice de manera paulatina. Si bien medidas como estas ayudan en el proceso de que las paredes vaginales se dilaten y que la mujer pueda disfrutar de la relación sexual, es importante que tengas en cuenta que depende de igual manera de la percepción psicológica de la mujer con respecto al coito, el cual en los casos en los que dicha percepción no es positiva genera contracciones sobre las paredes de la vagina, lo cual puede resultar doloroso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!