Mi ginecólogo dijo que tenía que empezar a sacarme el pezón para que no sufriera en el momento de tener el bebé tengo 27 semanas si me saco el pezón y me empiez...(ver más)

No tiene nada de malo que salga leche, en estos momentos lo más importante es que puedas tener un buen pezón para amantar de esta forma no se vuelve dolorosa la lactancia y tu bebé puede succionar mucho mejor.

Animo futura mamá, estos son los pequeños esfuerzos que hacen la diferencia en las mamás lactantes.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.