me corté con la cáscara de un coco roto para el altar del día de muertos, y tengo miedo de que cuando el niño dueño del coco me lo quito, antes de cortarme el s...(ver más)

No, no es posible contagiar a nadie de esta manera ni contagiarte a ti mismo. Las probabilidades de contagio bajo las circunstancias mencionadas es prácticamente nulo, como ya se ha indicado en decenas de ocasiones anteriores.

Te recomiendo acudir a un psicólogo para dar manejo a este miedo irracional y dar un uso apropiado a la plataforma. Quedamos atentos.