ando muy distraido se me olvidan ciertas coss olvido pertenencias

Información adicional
sali de una drogadiccion, tuve muchos problemas con diversa personas allegadas, depresion de ser un obrero y quiero superarme pero no creen en mi. Mi mama enferma, pero parece que ...(ver más)

Los olvidos pueden ocurrir en cualquier época de la vida, incluso desde la adolescencia, eso no debe preocuparlo.

Es muy bueno para Usted y su futuro que haya salido de la drogadicción, que desee superarse y si lo pone como meta, seguro lo va a lograr.

Tenga presente que cuando la mente está ocupada con problemas y angustias, no pone la suficiente atención en las actividades del diario vivir y ahí vienen los olvidos.

Entonces propongase concentrarse en cada actividad que está realizando, para dejar de lado los olvidos.

Haga ejercicio cuatro o cinco veces a la semana, durante 30 o 40 minutos, inicie caminando a buen paso.

Practique el deporte que mas le guste, una o dos veces por semana.

Busque en la web ejercicios de respiración y relajación, apréndalos y póngalos en practica.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.