¿Cómo se quita la caspa?

Información adicional
Buenas, quería saber si había algún remedio casero o cualquier otra cosa para evitar un poco la caspa.. Es que tengo tanto caspa como grasa... Gracias.

Es importante que tenga claro que la dermatitis seborreica no tiene una cura definitiva y que va a estar fluctuando entre períodos muy sintomáticos y períodos casi asintomáticos, por lo cual en muchas ocasiones los tratamientos son más efectivos que otros. Sin embargo con el tiempo, la eficacia de algunos se verá disminuida. Puede usar champús medicados que contengan ácido salicílico, alquitrán de hulla, zinc, Ketoconazol o Sulfuro de Selenio. Es necesario que esté en control con su médico tratante, evite la exposición al sol y el frío e hidrate constantemente su piel.