actualmente planifico con Neogynon y me gustaría cambiar a las microgynon o por la T, cual me recomiendan?

Juntos métodos son muy buenos, la diferencia grande radica en que mientras el microgynon le permite una planeación de procreación a corto plazo, la T se coloca cuando el deseo de procreación va más largo porque éste tiene una duración de más o menos 5 años.

Adicionalmente, la otra diferencia es que el microgynon contiene hormonas mientras que la T de cobre no es un sistema de planificación hormonal.

Teniendo en cuenta estas dos diferencias y sabiendo que ya con neogynon tuvo una buena tolerancia al método yo le recomendaría que siguiera con microgynon.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.