Hace unos días mantuve relaciones sin cuidado en los días de ovulación. Me faltan 3 días para que comience mi período y me bajó un poco de sangre, pero muy poca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Se debe a que sus hormonas están aumentadas en sangre y lo más probable es que sea por la menstruación. Ahora si no llega en 20 días, haga la prueba. Si no está embarazada, no corra riesgos y busque un método seguro de planificación familiar.