Tengo 14 años y aun no me crece el pene pero si los testiculos y lo demas

Información adicional
no

Esto es normal, puedes estar tranquilo.

El crecimiento del pene empieza alrededor de los 13-14 años y termina aproximadamente a los 17 años.

Debes saber que existen etapas del desarrollo puberal ( Diferente en niñas y en niños). Este desarrollo ocurre generalmente de manera más precoz en las niñas.

A continuación te explicaré brevemente cada una de las etapas de este desarrollo en los niños y la edad a la que normalmente se producen (Estas etapas se sobreponen, no inician específicamente una detrás de otra)

Estadío I: Genitales infantiles (antes del inicio de la pubertad)

Estadío II: Aumento del volumen testicular, aparición de vello escaso en la base del pene (ocurre entre los 10-15 años)

Estadío III: Agrandamiento del pene, pigmentación del escroto ( 11-16 años)

Estadío IV: Aumento de los testículos y glande, pigmentación escrotal, vello adulto (12-16.5 años)

Estadío V: Genitales adultos, vello adulto, extensión a muslos ( 13-18 años)

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderlas