Buenas tardes tengo 2 consultas hace 4 dias me hicieron una crioterapia de cuello uterino me aplicaron nitrógeno por 3 minutos había leído que iba tener un fluj...(ver más)

No te preocupes, es normal que el flujo haya demorado esos dias; el tiempo máximo son dos semanas.

El hecho que no estés con. La secreción no queremos decir que ya todo esté completamente recuperado, por esta razón debes esperar el tiempo que te recomiendo la médico tratante para tener relaciones sexuales. Así se evitan procesos infecciosos.

Espero haberte ayudado, gracias Sole preferirnos.