el riñon izquierdo presenta tamaño normal,pero disminucion difusae irregular del espesor parenquimatoso

Información adicional
hipertencion, extracción del útero y cirugía renal por calculo y cirugía vesical y dos cesáreas

Esta situación hace referencia a que el área funcionando del riñón se ha visto degradada, esto suele ser secundario a procesos obstructivos crónicos que derivan en insuficiencia renal. Estos hallazgos por si solos no son diagnósticos pero si deben alertar y hacer sospechar sobre otras patologías que requieren tratamiento.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.