En alguna ocasión me he despertado teniendo un orgasmo, alguna vez a dado la casualidad de que tenía sueños eróticos con mi pareja, pero en otras no sueño nada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal. Estos sueños son normales, no son indicativos de ninguna enfermedad.

El sueño tiene varias fases, hay una que se llama sueño REM (movimientos oculares rápidos), que es la fase más profunda; durante esta se producen los sueños normalmente y es común no recordar si se sueña o no, algunas veces cuando nos despertamos en medio de este sueño, podemos recordar más fácil lo que soñamos.

Por lo que podrías tener un sueño erótico y no recordar que soñaste, y esto podrá ser la causa. Por el momento no tendrías motivo para tener preocupación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.