la precapciadespues de 12 años despues de tener vivo la criatura podria repetirce o se quitaria que podria curarla

Si. Si se refiere a la PREECLAMPSIA.

Si existe mayor riesgo de presentarlo en los siguientes embarazos si ya presentó esta complicación previamente.

Para lograr identificar este trastorno hipertensivo de forma temprana debe asistir de forma rutinaria a sus controles prenatales y después de la semana 20 de gestación debe tomarse la tensión de forma rutinaria.