Jadelle: Por qué me he adelgazado después de la inserción del implante? Qué rutina alimenticia debo seguir para recobrar mi masa corporal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Esta es una reacción muy particular de cada mujer, hay algunas que con este implante aumentan de peso, en su caso al parecer, le ha causado disminución.

Le recomiendo que en la noche como último alimento, consuma un pocillo grande de avena en hojuelas, con fruta leche y azúcar. Esto permitirá que aumente de peso nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.