que tanto ayuda ejercicios o consejos de neuropsicologia a un bebe desde el embarazo

Estos consejos y ejercicios pueden servirle a la madre del bebé, pero debido a que el bebé no posee la capacidad cognitiva para comprender o entender la finalidad de estos ejercicios o consejos, lo más probable es que los aportes neuropsicológicos no tengan efecto alguno sobre el bebé dentro del útero.

Si usted desea realizar este tipo de ejercicios, puede hacerlo, pero los beneficios reales serán propiamente para usted y existe la posibilidad de que si los ejercicios le ayudan a mejorar ciertos aspectos de su vida o emocionales, esto pueda tener un efecto positivo sobre la salud de su bebé y su embarazo (aunque sea mínimo).