¿Qué pastillas anticonceptivas puedo tomar?

Información adicional
Hola tengo 27 años y quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero debido a los horarios de trabajo se me hace imposible ir a un ginecólogo , mi hermana toma Miranda ser qu...(ver más)

En el mercado hay una gran cantidad de marcas, sin embargo Miranda o Yazmin son buenos medicamentos. Debe tener en cuenta que la efectividad de este tipo de medicamentos está en relación directa con la toma adecuada de las pastillas, es decir todos los días a la misma hora. Los olvidos o dejarlas de tomar 1, 2 o más días aumentarán las probabilidades de que el método falle y quede en embarazo. Durante el primer mes de uso del método deben usar preservativo en cada relación sexual mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.