el último día del período de mi novia tuvimos juegos sexuales ella me hizo sexo oral pero solo salio líquido preseminal, ella golpeó mi pene en sus pechos, lu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Para nada hay riesgo de un embarazo pues ni tocaste su zona íntima, te limpiaste con el pantalón y además no hubo penetración. No hay forma alguna de que los espermatozoides ( los pocos que podría haber en líquido preseminal) pasen el jean, la ropa interior y además logren llegar a la vagina. Son células móviles pero no cuentan con un " radar" para orientarse y llegar a la vagina. De hecho, ésta tiene mecanismos naturales que atrapan a los espermatozoides y de una u otra forma los guían en el recorrido hasta el óvulo.

La sintomatología de tu pareja francamente concuerdan con lo que podría ser un resfriado común o una enfermedad viral que debe ser manejada sintomáticamente. Debe resolver en los próximos 7 a 14 días. Si no ocurre o los síntomas son demasiado fuertes, acude a una cita prioritaria en donde te indiquen los medicamentos pertinentes para hacer el control de los síntomas mientras el cuerpo combate la infección.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.