Buen dia Me tomé una dosis equivocada de sedoxil me va perjudicar A las 6 de la . Mañana me tomo media pasta a las 2 de la tarde otra media y a las 9 una comple...(ver más)

Probablemente no te hará daño sino que podrás notar aun más sus efectos secundarios como la somnolencia durante el día, razón por la que posiblemente te formulan la mayor dosis en horas de la noche. Si conduces o manejas cargas o maquinaria pesada en tus labores diarias, es mejor que evites hacerlo para prevenir riesgos.

Continúa la dosis habitual y trata de evitar estas confusiones en las dosis formuladas.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!