Buenos días, tengo una candida guillermoundi en uñas, luego de 3 meses de tto con ciclopirox parecía curada, pero ha vuelto a aparecer. Alguien me puede confirm...(ver más)

El itraconazol es un medicamento antimicótico utilizado ampliamente para las infecciones sistémicas por hongos y en algunos casos para los casos de piel y uñas. Si el itraconazol fue formulado por su médico tratante, debe tomarlo de acuerdo a las indicaciones de su receta y por el tiempo allí previsto.

Si por alguna razón no cuenta con la receta, debe volver con él, para que se la extienda nuevamente.

Es importante resaltar que cada médico tratante, le prescribe a su paciente el tratamiento de acuerdo al conocimiento integral que tiene de él.

La automedicación es una practica desaconsejada ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden resultar indeseables para algunos organismos e interacciones medicamentosas que pueden ser graves.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.