Como administrar el poli-ótico?

Para administrar estas gotas antibióticas óticas se debe seguir la recomendación del farmacéutico aplicando el numero de gotas establecido dentro del conducto auditivo inclinando la cabeza hacia el lado contralateral por 2-5 minutos, para mayor comodidad la persona puede recostarse de medio lado. El procedimiento es el mismo del lado contrario si el médico así lo ha establecido.

Este medicamento es de exclusiva indicación médica. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.