¿Qué pastilla debo usar para planificar? Necesito saber cómo se empieza, cada cuánto, etc.

Información adicional
tengo 17 años ya empece mi vida sexual

Los anticonceptivos orales vienen en paquetes de 21, 28 tabletas para administrarse por vía oral 1 vez al día, todos los días o casi todos los días de un ciclo regular. Para evitar las náuseas, tome los anticonceptivos orales con alimentos. Si tiene un paquete de 21 tabletas tome 1 tableta todos los días durante 21 días y luego no tome ninguna durante 7 días. Luego comience un paquete nuevo. Si tiene un paquete de 28 tabletas, tome 1 tableta todos los días durante 28 días seguidos siguiendo el orden especificado en el paquete. Empiece un paquete nuevo el día después de haber tomado su tableta número 28. Sin embargo debe tomar la pastillas o iniciar el metodo entre el 1er y 5to día de la menstruación y siempre 1 diaria sin olvidos. Por lo general a la misma hora. Le recomiendo también consultar con su seguro médico por el servicio de planificación familiar con el fin de que conozca otros métodos y pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.