Tengo 2 enfermedades Acne y la lengua blanca fui al medico y probe de todo y los unicos medicamentos que me funcionaron fueron Roaccutan y Ketoconazol ambos med...(ver más)

Existen ciertos trastornos endocrinos, incluyendo los causados por el hígado graso, que pueden llegar a provocar acné, sin embargo, no es una causa común. Es común que luego de abandonar el tratamiento vuelva a aparecer acné, si no se ha solucionado el problema de base.

La recomendación es volver al médico para establecer un plan diagnóstico adecuado y una terapia quizás más prolongada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.