Hola. Quiero circuncidarme. Cuánto puede tardar la programación de este procedimiento por una cirugía estetica? Es decir, no hacerlo por medio de mi plan de salud.

Si realiza el procedimiento de forma particular, dependerá de los tiempos que tarde la evaluación del médico, evaluación anestésica, realización de estudios y su revisión si es necesaria. En términos generales podría resolverse en menos de una semana.

No obstante, la programación de procedimientos corresponde a un aspecto administrativo que varía con cada institución y empresa encargada. Por lo que no es una respuesta que se pueda garantizar por este medio, ajeno a la institución con la que decida tramitar su caso.

Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedan surgir. Gracias por confiar en nosotros.