¿Cómo saber si es correcto operarse la nariz?

Información adicional
He recibido golpes en mi nariz ya que jugaba fútbol ⚽ y estos hicieron que mi tabique (que apenas se notaba) creciera debo decir que en ocaciones duele. También por las noches ya s...(ver más)

Una forma de saberlo es consultando con su médico general quien la examinará, le hará una rinoscopia y evaluará su tabique. Esta evaluación puede ser complementada con una radiografía de senos paranasales en donde de manera objetiva se verá la desviación del mismo e indicará si debe ser operada.