aveces me duele parece ser mi pulmón derecho o no sé que sea y me sabe doler tan duro que tengo que aguantar la respiración

Información adicional
ningun@

Preguntado por Hombre de 10 años

Un dolor que cause ese tipo de cosas y que se origine en el tórax merece ser evaluado con mas detalle en consulta presencial y ver si a consideración del médico que te revise, justifica la realización de algunas otras pruebas para buscar la causa de dicha sensación, acude a consulta presencial para evaluar si todo esta bien o realmente sucede algo anormal que explique el dolor.