Cuál es la probabilidad de embarazo sintuve relaciones un día antes del sangrado del postday?

Si la pastilla de emergencia se usa de forma adecuada, las posibilidades de falla están entre el 1 y 5% mas o menos, ahora bien, para saber si tienes o no mayor o menor grado de riesgo, es importante saber: 1) Qué día fue el primer día de sangrado del ciclo en curso y 2) Qué día fué la relación sexual. ( Que fecha exacta DD/MM/AAAA ambos datos )