de lo que me he informado el polinicotinato de cromo es un mineral el cual no creo q disminuya el efecto de novafem o si???

Si, el polinicotinato de cromo es vitamina B3, por lo que no altera el efecto de este anticonceptivo inyectable, puedes estar tranquila ya que continúas protegida contra un embarazo no deseado.

No debes olvidar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.