Voy a realizarme la prueba de alergias porque con este problema ya tengo muchísimo tiempo y haga frío o calor es lo mismo. Aparte no sé por qué siento dificulta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es muy posible. Todos estos síntomas molestos se unen y causan malestar general. La conjuntivitis alérgica tiene tratamiento y existen muy buenos medicamentos en el mercado tanto tópicos como gotas o antialérgicos orales. Lo que tiene que tener en cuenta es que las alergias son un padecimiento crónico, es decir siempre están ahí y lo que hay que hacer es dar un tratamiento agudo para atacar la crisis y luego uno de mantenimiento para evitar nuevas. Pero en general siempre debe estar en tratamiento. Un médico general puede hacerle la revisión inicial o puede consultar a un alergólogo o un oftalmólogo.