Creo que tengo Mononucleosis.

Información adicional
hace 3 días fui al medico y me dijo que tenia amigdalitis aguda, y tengo mucha fiebre, las amígdalas hinchadas,escalofríos, sudor constante, me cuesta mucho dormir, y al tragar me...(ver más)

Continúe el tratamiento. El efecto más terapéutico de los antibióticos se empieza a ver a partir de las primeras 72 horas de consumo.