Frotis hemorrágico, acelular. Block celular, corresponde a coágulo. Que significa ? Gracias ! Tiroides derecho.

Información adicional
Hipertiroidismo, bocio multinodular

El resultado de su muestra corresponde a:

Categoría 1: No diagnóstica/ insatisfactoria: Las punciones que se incluyen dentro de esta categoría son debidas principalmente a un problema de muestra (cantidad o calidad). Suponen un 10-20% de las punciones. Suelen ser debidas a punciones con material hemático, extendidos acelulares, extendidos constituidos exclusivamente por macrófagos o extendidos secos, por mala fijación en los que no es posible distinguir el detalle celular. Para considerar una punción valorable debe contener al menos 6 grupos con al menos 10 células foliculares cada uno.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.