Que cuidados debo tener ante lo que, se conoce como parrilla o infección en el parpado

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 45 años

Existen diversos tipos de infecciones en los párpados, dentro de los mpas frecuentes se encuentra el Orzuelo, el Chalazión y la blefaritis. No queda muy claro a cual te refieres, pero te puedo comentar que con respecto a la primera: Su manejo requiere de antibiotico en gotas y calor local, la inflamación suele mejorar al pasar unos 4 o 6 días; por otro lado la segunda lesion (chalazion), se considera una infección más crónica y de dificil manejo no siendo suficientes los antibioticos en gotas y el calor local, siendo necesaria en muchas ocasiones el manejo quirúrgico .Y por último la blefaritis corresponde a una infeccion localizada en las pestañas y requiere de limpieza diaria de las mismas con shampoo especializado y en ocasiones cuando es muy severo de manejo antibiotico. Por lo anterior, considero necesario que seas valorado por tu médico de cabecera para que seas referido a una valoracion por un especialista en Oftalmología para definir la lesion y el manejo de la misma. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.