Buenas noches... ultimamente he sangrado muy poquito pero ultimamente en las mañanas me sale un pequeño fluido de sangre y al masturbarme me sale fluidos como s...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Puede deberse a diversas causas, pero sólo con saber que se presenta un sangrado anormal e irregular y sin revisarte de forma adecuada, no se puede determinar que lo ocasiona, te recomiendo hacerte una evaluación presencial primero para saber mas información importante de tu estado de salud general y ver si es necesario hacerte una ecografía transvaginal que aclare mejor las cosas.