El dolofen es diferente al dolex?

Información adicional
Lo que sucede es que tengo la creatinina muy alta, y no puedo tomar ciertas cosas, el dolex si lo puedo tomar pero por ejemplo la buscapina no. Quisiera saber si el dolofen es muy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Tanto el dolofen y el doblez tienen el mismo componente que es el paracetamol. Un anlgesico - antipirético.

Teniendo encuenta lo anterior puedes ingeir el medicamento. Siempre y cuando haya sido formulado por el medico tratante.

Espero haberte orientado, y recuerda que el automedicarse es malo.