hay tiñas ( inguinal y corporis) que NO descaman??

Las lesiones por tiñas tienen un aspecto muy clásico y la descamación que es producto de la infección por hongos es típica, sin embargo, si existe una lesión con alta sospecha de ser causada por hongos, tanto por los factores de riesgo como por la localización, y en dado caso no produce descamación en ciertos casos sería importante buscar un diagnóstico diferencial, recurrir a toma de muestras, o sospechar que la infección ha sido enmascarada por el uso de algún producto tópico o agravada por algún tipo de sobre-infección.

Si presentas alguna lesión similar y deseas un diagnóstico certero acude para valoración médica presencial.

Espero haberte ayudado.