conducir bicicleta puede afectar a mí salud en sentido general a largo plazo. la utilizo a diario varias veces al día por la necesidad ?

El ciclismo es un deporte que favorece el condicionamiento físico y la fuerza muscular de las piernas. Se considera contraindicarlo solo ante alguna condición médica que se considere pueda empeorar.

Se debe tener ciertas precauciones, como hacer uso siempre de casco, tener luces y ropa que ayuden a una mejor visualización, con el fin de prevenir los accidentes de transito.