ronchas con agua por todo el cuerpo

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante que consultes a tu médico de manera prioritaria ya que podrías estar cursando con una varicela. En esta enfermedad hay evidencia de ampollas generalizadas, asociadas a fiebre, y picazón intensa. Esto es producido por un virus llamado Varicela zoster.

En caso de confirmarse la infección debes iniciar tratamiento con medicamentos para combatir el virus y estar aislado aproximadamente los primeros 7 días de la enfermedad para disminuir el contagio a las personas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.