Llevo 2 semanas que en las mañanas siempre amanezco mal del estómago primero me da un fuerte retorcijon y enseguida voy al baño y hago popo suelto despues de es...(ver más)

Información adicional
Antes de eso habia estado con diarrea y quede con esos sintomas

Por lo que refiere, muy posiblemente lo que ocurre es que lo que come antes de acostarse le está sentando mal, por esa razón cuando se levanta presenta diarrea y luego pasa la sintomatología.

Le sugiero que se fije si es que ha introducido alguna clase de alimento nuevo o medicamento en su dieta después del almuerzo, posiblemente esa sea la causa de los síntomas que presenta en este momento. Al modificar la dieta seguramente los síntomas pasarán.

De no ser así, le recomiendo que se tome un examen de materia fecal para saber si tiene o no un cuadro infeccioso, aunque la sintomatología no está muy relacionada con eso y asista a cita/

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.