¿Es normal tener pelitos en los secos?

La aparición de vello en tus senos depende de los niveles hormonales de andrógenos y testosterona que tengas en sangre , ya que es una zona característica de los hombres.

Sin embargo en algunas mujeres puede haber aparición de uno que otro vello y es considerado normal. Mi recomendación en caso de tener muchos vellos en esta ubicación es consultar a tu médico para la realización de medición de hormonas en sangre y determinar si hay alguna alteración en ellas que se encuentre generando este patrón de aparición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.