A mi papá se le inflamó la cara de la nada. No le duele pero tiene ronchas en el cuello. Ya es la segunda vez que le pasa pero la vez pasada no le dijeron nada ...(ver más)

Información adicional
Toma medicina para los triglicéridos y la diabetes

Existe una posibilidad de que esté haciendo algún tipo de reacción alérgica. Es importante que acudan por una cita prioritaria o urgencias para dar un manejo inmediato con antihistamínicos. A partir de entonces, es ideal que haga un diario sobre las cosas que comes, productos que utilizas y cosas a las que se exponen para determinar qué podría estar ocasionando la reacción.

Si en algún momento, notas que las lesiones aumentan de tamaño o que tienes dificultad para respirar y comer, es inminente que acudas por un servicio de urgencias lo antes posible.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y espero esta información sea de total ayuda para ti.