mi hijo padece asma pero cuando come tose,es normal.

Información adicional
asma

No, no es normal.

Es esperable que un niño asmático esté más predispuestos a toser, pero si tu hijo tose todos los días sin falta y más aún con una pequeña actividad como lo es comer, indica que su asma NO está controlada y que probablemente está en mayor riesgo de hacer un nuevo episodio de crisis asmática

Otra opción es que esté comiendo muy rápido permitiendo que se atore frecuentemente o que curse con reflujo gastroesofágico provocándole tos, sin embargo estas son posibilidades poco probables, lo más importante es controlar su asma.

Te recomiendo acudir al pediatra o idealmente a un neumólogo pediatra para que les pregunte muchas cosas del diario vivir del niño, lo examinen y evalúen cómo lo pueden ayudar y controlar con nuevos cambios de estilo de vida o medicamentos inhalados.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.