el hipo puede ocasionar un paro?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, es muy improbable que el singulto o hipo pueda causar directamente un paro cardiaco. Sin embargo, si puede llegar a asociarse a bloqueos cardíacos y problemas respiratorios que de persistir por un tiempo extremadamente prolongado si puede llegar a provocar de manera indirecta un paro cardiaco.

La mayoría de estos cuadros son autolimitados y no llevan a ningún riesgo para la persona. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.