Estimados, Tuve una relación de riesgo(duración del coito vaginal 5 min) ... al tener relación use preservativo pero al pillarnos me subi el pantalón con el pre...(ver más)

Puede estar tranquilo ya que el periodo de ventana ( tiempo en que el resultado puede dar negativo presentando la infección) en una prueba de 4 generación es de 15 días, y en éste caso, realizó la prueba pasados 20 días desde la relación sexual, así que se puede considerar como un resultado seguro, por lo que no se requiere realización de exámenes adicionales.

Recuerde siempre el uso de preservativo con el fin de evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos