Tengo un dolor en la cadera.

Información adicional
Hola. Tengo un dolor en la cadera desde diciembre. Fui a mi médico y me dijo que no era nada, me mandó paracetamol y que hiciera deporte, pero no me hizo ni análisis ni radiografía...(ver más)

Se le debe hacer por lo menos una radiografía para observar la cadera y la región lumbo sacra de la columna. Un dolor que lleva tanto tiempo y no mejora con analgésicos y anti-inflamatorios debe investigarse mejor. Ahí está fallando el colega que le está llevando el caso.