Tengo 11 dias de retrazo de periodo y meduelen los pechos pero asta el momento no tuve manchazoz

Si has tenido relaciones sexuales desprotegidas existe riesgo de embarazo y es la primera posibilidad a descartar. En este momento puedes hacerte una prueba de embarazo en orina y su resultado será confiable. Si esta sale negativa y aún tienes sospecha de estar embarazada, te sugiero repetir la prueba. En caso de descartar un embarazo debes acudir a valoración presencial para que te puedan examinar y mediante estudios de extensión determinar por qué tienes este retraso y poderte tratar adecuadamente.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.