Tuve relaciones sexuales con condon Tengo 7 días de retraso menstrual con dolor en los senos y tuve relaciones en el día 5 de retraso menstrual con condon hice ...(ver más)

Las pruebas de embarazo en orina son confiables si se realizan una a dos semanas de retraso menstrual, siguiendo adecuadamente las instrucciones presentes en el inserto de la prueba. Dado que se las hizo de forma temprana, este resultado no es confiable. Así que le sugiero que espere unos días más, hasta haber completado más de una semana de retraso para repetir la prueba. En ese tiempo, los resultados serán confiables.

Si no tiene deseos de paridad y descarta un embarazo le sugiero que acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre métodos de planificación y pueda iniciar uno que le permita disfrutar de una vida sexual segura.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.