Pregunta médica

Buen día, Trabajo en un Call Center en un Horario 24hr 7 Días a la Semana con un descenso, Mi horario es rotativo y tengo que trasnochar una vez al mes, Ah...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2014 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Idealmente debería acondicionarse la infraestructura para evitar las corrientes de aire frío hacia el personal, probablemente mediante el recubrimiento con materiales aislantes. Lo cierto es que lo perjudicial para la salud es permanecer es un ambiente laboral (trabajo de oficina) con temperatura menor a los 17°C o exponerse a cambios bruscos en la temperatura. Aunque el uso del calentador es una medida para regular la temperatura, se ha visto que puede generar efectos como resequedad de las mucosas y exacerbación de los episodios de rinitis alérgica. Debe consultar con el área de salud ocupacional de su empresa en caso de inconformidad o notar un deterioro de salud producto de esta práctica.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.