se corre el mismo riesgo si mi pareja eyacula afuera en las relaciones que hemos tenido yo tomo pastillas anticonceptivas pero no me ha bajado me tocaba hoy, ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tranquila. Ya te hiciste dos pruebas y ambas dieron negativas, la probabilidad que cambien el resultado entre la que te hiciste hoy y la que te vas a hacer mañana es muy baja.

Te sugiero esperar un mes y si aun no llega tu periodo menstrual, consultar con el médico de tu seguro para determinar cual puede ser la causa de tu irregularidad.

Debes tener en cuenta que en ocasiones los periodos menstruales pueden verse alterados por estrés, algún otro medicamento, alguna condición actual que tengas, entre otras cosas y esto no implica que estés embarazada, sobre todo si estas planificando.

Para mejorar aun más la efectividad de las pastillas es el uso de preservativo, así disminuyes el riesgo de embarazo (estas más tranquila) y de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud.