Buena tarde, tengo 6 meses tomando bellaface normal y mi app marca hoy día de ovulación.. Habrá algún peligro de embarazo teniendo sexo hoy así me tome las past...(ver más)

Si se usan de manera adecuada los anticonceptivos orales tienen un porcentaje de seguridad bastante alto, por lo que el riesgo de un embarazo es muy bajo en cualquier día del ciclo menstrual. Debe recordar que el uso efectivo de las pastillas se basa en la toma diaria, ojala a la misma hora. Espero haber resuelto su duda.